Skip to main content

La directora de negocios de módulos de media celda de TW Solar en el sur de Europa, Gloria, y el director general de DPV Energy, Bernardo Luis, firmaron el acuerdo de cooperación. Este acuerdo permitirá la distribución de módulos M10 460Wp – 555Wp en España y Portugal.

En DPV Energy nos sentimos entusiasmados de cooperar con TW Solar, uno de los fabricantes fotovoltaicos líderes a nivel mundial. Bernardo Luis confía en TW Solar para consolidar su liderazgo en el suministro de módulos fotovoltaicos mediante una cadena industrial integrada. Además, ambas empresas se comprometen a trabajar juntas, aprovechando sus ventajas en recursos, promoviendo la marca TW Solar en los mercados locales de España y Portugal y contribuyendo a la transición energética.

España se encuentra en una posición privilegiada en el sur de Europa, donde la luz solar es abundante y las condiciones geográficas son ideales para crear energía solar. En consecuencia, es uno de los principales mercados de energía solar fotovoltaica de Europa. Las políticas ventajosas del país, han impulsado un auge en el mercado fotovoltaico de España en los últimos años, con las centrales eléctricas aéreas que ya no necesitan depender de los subsidios para sobrevivir. España es ahora uno de los mercados de PPA más desarrollados del mundo.

1680578608571 1

TW Solar está totalmente comprometido con la transición energética global. Nuestra empresa ha estado invirtiendo un esfuerzo considerable en los mercados extranjeros.

En DPV Energy nos centramos en ofrecer equipos, módulos e inversores fotovoltaicos de mejor rendimiento al mundo. Es por eso que nuestros equipos profesionales multidisciplinarios poseen una gran cantidad de conocimientos técnicos, habilidades y experiencia para brindar soluciones ingeniosas a nuestros clientes de la industria fotovoltaica.

En esta empresa nos dedicamos a la distribución mayorista nacional e internacional de materiales fotovoltaicos. Trabajamos junto a fabricantes de módulos de renombre mundial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Empresa asociada a: UNEF