DPV Energy, distribuidor oficial del módulo solar marca Risen, con fabricación automatizada de última generación certificada

Gracias a profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector fotovoltaico, DPV Energy es una empresa especializada en el suministro de módulos fotovoltaicos Tier 1, poniendo a disposición de nuestros clientes marcas de referencia en el sector que garantizan la máxima calidad en el suministro. Somos distribuidores oficiales del módulo solar de la marca Risen Energy, una firma de reconocido prestigio por su calidad en la fabricación de paneles solares, que ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el distintivo de “Mejor rendimiento” por PV Evolution Labs (PVEL) por su excelente fiabilidad y rendimiento entre los fabricantes de módulos fotovoltaicos mundiales. PVEL es el laboratorio de pruebas independiente líder para la industria solar transformadora.

¿Qué es Risen Energy?

Fundada en el año 2002, Risen es un fabricante de energía solar fotovoltaica profesional líder a nivel mundial, que proporciona calidad de primera clase en su alto rendimiento en células y módulos fotovoltaicos. Fabrica módulos que se venden en todo el mundo, con una alta cuota de mercado en países como Australia, Brasil, China, India o Vietnam. Es una firma con calificación crediticia “AAA” de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento, que se ensalza como un excelente proveedor de soluciones empresariales para generar energía a partir de la luz solar, e impulsa la generación de valor para sus clientes globales. Conscientes de su alta calidad, en DPV Energy contamos con una amplia gama de paneles solares Risen destinados a la distribución a gran escala, garantizando a nuestros clientes un producto de alta calidad, resistente al paso del tiempo y que proporciona el máximo rendimiento durante un largo periodo de tiempo. Disponemos de una selección módulos fotovoltaicos Risen con diferentes niveles de potencia máxima (Wp), que van desde los 400 Wp a los 700 Wp.  

Comprar paneles solares Risen en DPV Energy

En DPV Energy pretendemos dar el servicio que nos gustaría recibir, por ello, ofrecemos módulos e inversores fotovoltaicos de las mejores prestaciones del mercado. Un servicio experto junto a un producto de alta calidad que garantiza competitividad, disponibilidad, flexibilidad y fiabilidad a nuestros clientes. Un compromiso de primer nivel en cada venta de nuestros productos. Si estás interesado, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en suministro de módulos e inversores fotovoltaicos que garantizan el más alto rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *