DPV Energy presenta en #Genera2022 sus novedades en inversores y módulos fotovoltaicos

El equipo DPV Energy estamos muy contentos tras nuestro paso por la feria Genera en IFEMA MADRID, uno de los eventos más importantes del sector de la energía fotovoltaica a nivel nacional. El equipo celebramos la gran afluencia de visitantes a la feria y el interés de las empresas en nuestros módulos e inversores fotovoltaicos. ¡Una gran experiencia para nosotros y todos los visitantes! 

Fabricantes Tier 1 para nuestros módulos fotovoltaicos

Los asistentes pudieron acercarse a nuestro stand 10G24 a comprobar de primera mano la variedad de módulos fotovoltaicos que distribuimos como Risen, Talesun, Eging PV, Solis o Huawei. Se trata de módulos de marcas Tier 1 que aseguran la máxima calidad y eficiencia de los módulos e inversores que distribuimos.

 

Módulos fotovoltaicos adaptados a todas las necesidades

Destacamos novedades como los módulos fotovoltaicos con nuevos rangos de potencia de salida desde 400Wp hasta 710Wp Bifacial. También pudimos mostrar el nuevo formato de 130 células de 450Wp o apuestas de futuro como el N Type con 710 Wp de potencia. De esta manera ampliamos nuestro rango de productos y atendemos las necesidades de los clientes tanto en fabricación internacional como europea.

Genera 2002 como punto de encuentro y networking

La feria Genera ha sido una ocasión perfecta para obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente y estar al día de las tendencias y novedades nacionales e internacionales. Tres días marcados por el networking y el estrechamiento de relaciones para futuros proyectos. Ha sido una gran oportunidad para intercambiar opiniones sobre las tendencias del sector y sobre los futuros retos a los que nos enfrentamos. Esperamos repetir el éxito de esta edición el año que viene.

¡Gracias Genera 2022, nos vemos en Genera 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *