Skip to main content

Risen Energy cuenta con más de 45 tecnologías clave de negocio, y ha establecido un laboratorio fotovoltaico a nivel nacional, que es independiente y ha recibido la certificación CNAS. El laboratorio puede llevar a cabo 54 pruebas de proyectos de acuerdo con EC61215, IEC61730-2 y UL1703, y proporcionar apoyo para el diseño, el desarrollo y el control de calidad de la empresa y otras empresas fotovoltaicas.

Los productos relevantes de Risen Energy han logrado las certificaciones TüV, CE, GS, ROHS y otras certificaciones internacionales, y han tomado la delantera en la aprobación del sistema de gestión medioambiental ISO14001, el sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud laboral ISO45001. Haciendo un repaso por años:

  • 2015 – Obtención de la medalla de oro y de la acreditación Pacesetter para la industria fotovoltaica en el 9º Festival de Marcas de China.
  • 2017 – Clasificada en sexto lugar entre las 20 principales empresas de módulos fotovoltaicos de China.
  • 2018 – Clasificada en quinto lugar entre las marcas fotovoltaicas por el valor de marca de los módulos.
  • 2019 – Incluido en la lista de los 10 principales proveedores de módulos fotovoltaicos.
  • 2020 – Galardonada con el premio «Polaris Cup Photovoltaic Cell/Module Brand of the Year».
  • 2022 – La serie HJT 700W hyper-ion de Risen Energy recibe la certificación TÜV SÜD

Con el objetivo de suministrar energía verde en todo el mundo, DPV Energy distribuye los paneles fotovoltaicos Risen para instalaciones fotovoltaicas. Módulos de calidad para explotar al máximo el potencial de la energía solar.

Infórmate del stock disponible y las condiciones competitivas que podemos ofrecerte. ¡Contáctanos!